¿Cómo puedo suscribirme?
Suscribirse es un proceso muy sencillo que lograrás en muy pocos clics. Tan solo sigue estos pasos a continuación para crear tu cuenta satisfactoriamente.
Cómo suscribirse a la comunidad
- Hac clic en este enlace para comenzar el proceso de creación de cuenta.
- Podrás echar un vistazo al listado de planes y precios disponibles. Elige el que más se adapte a tus necesidades y pulsa el botón “Inscríbete“
- Rellena los siguientes datos de carácter obligatorio: “Nombre de usuario“, “Correo electrónico”, “Nombre“, “Apellido“, “Contraseña“, “Teléfono“, y “Dirección“. Ten en cuenta que estos datos son los que utilizarás para iniciar sesión en la comunidad, y serán los mismos con los que te identifiquemos de cara a facturas y titularidad de la cuenta.
- En método de pago, selecciona “Tarjeta de crédito” y sobre el campo “Nombre de la tarjeta” escribe el nombre del titular. Seguidamente, en el campo “Número de tarjeta” escribe tus datos de pago personales, seguido de la fecha de caducidad y el código secreto de seguridad.
- Tras completar estos datos, aparecerá un extracto de la operación final con el coste de tu suscripción.
- Haz clic en el botón “Regístrate” y habrás completado con éxito tu suscripción en la comunidad.
- Tras cokmpletar el registro, recibirás un e-mail de confirmación para validar tu cuenta. Sigue las instrucciones indicadas detalladamente.
Si tus datos son correctos, habrás realizado el pago de forma satisfactoria y tu cuenta se habrá registrado correctamente. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu membresía y podrás comenzar a disfrutar del contenido de la comunidad.
IMPORTANTE: asegúrate de escribir unos datos de acceso correctos. El registro se asocia a tanto a tu tarjeta de crédito como a tu cuenta de correo, por lo que si has escrito mal tu dirección de e-mail tendrás que contactar con nosotros y que revisemos los datos manualmente.
Para comprobar que tu suscripción se ha completado satisfactoriamente, revisa tu dirección de correo y tu extracto bancario del método de pago que hayas utilizado.