Bienvenido/a al muro social

  • Rank: Espectro Índigo

    Hola!!!

    Estoy buscando destino tropical para invierno y resulta que viajando desde España el que esta más cerca es Cabo Verde. Tomando escala en Canarias puedo estar alli en 6 horas en total, mientras que si cruzo el charco el total de horas asciende mucho. Bueno, lo que queria preguntar es si hay alguien en la comunidad que haya estado en Cabo V…[Leer más]

  • Rank: Espectro Ultravioleta

    Carlos, enhorabuena!! Qué proyecto más bonito!👏🏻👏🏻
    Habéis elegido una zona preciosa.
    Deseo que todo os vaya muy bien.😘

  • Rank: Espectro Violeta

    Muchas gracias Milagar!

  • Rank: Espectro Índigo

    Otro no licenciado (que también podría ser licenciado) que sabe de lo que habla ~ ironía

  • Rank: Espectro Violeta

    Buenos días u gracias por vuestras respuestas!

    Sí, a ese señor me refería, pero como dice Carlos prefiero el sol y el earthing, sólo que mi batería se descarga muy rápido.

    Estoy muy concienciada en el esfuerzo para recuperar la salud, sólo que mi batería sigue descargándose muy ràpido. Y eso que empecé a tomar el sol en febrero, aquí en mi…[Leer más]

  • Rank: Espectro Ultravioleta

    Desconozco profundamente el asunto de los tratamientos quelantes y detox. He oído cosas bastante malas de los primeros y también bastante buenas. A mí no me resuena nada de eso. Si hablamos de resonancia, de vibración, uno tiene que hacer lo que le dicta su intuición. Lo que sí sé que funciona es una buena exposición masiva al Sol. Durante un tiem…[Leer más]

    • Jo pues mi hija de 2 años esta todo el dia en la calle sin camiseta mucho rato….y mar begara en la bioresonancia dice que tiene mercurio y no metila bien…. y esta todo el dia descalza xq no quiere zapatos….es un tema que me tiene agobiada…siento que hacemos todo y no mejora. Homeopatia y tampoco

  • Rank: Espectro Naranja

    Marcus Mazzuka ¿puede ser?

    Escuché el podcast entero y me pareció bastante decepcionante. Lo vi como alguien bastante enfocado en defender su práctica y poco “revelador” de información. Según él, sólo sus terapias detoxifican o quelan….y bueno, habrá casos. A mi no me convenció nada.

    En cuanto a tu pregunta….supongo que dependerá del daño y…[Leer más]

  • Rank: Espectro Naranja

    Hola Sergi!

    5 meses me parece mucho para que sea un efecto de detoxificación, pero podría ser. A mi me pasó al cabo de unos meses de empezar la keto (y a mi compañero varias veces). También me viene a la cabeza la posibilidad de que estés “castigando un poco a la microbiota” si no ciclas un poco y no aportas pre y probióticos sufici…[Leer más]

  • Badge: Bulletproof Coffe
    Rank: Espectro Ultravioleta

    Hola Teresa , bienvenida a la comunidad.

    Saludos cordiales  !!

  • Badge: Bulletproof Coffe
    Rank: Espectro Ultravioleta

    Hola Natalia, caramba yo creia que era el único que lo aprovecho todo , he comido mas de una vez mejillones al vapor 5 dias despues de cocinarlos , afortunadamente sin consecuencias, cocidos o guisados de 4 o 5 dias muchas veces , tengo la costumbre de comer mucho en la mayoria de las veces con invitados para comer , lo que supone que  prepare 3 a…[Leer más]

  • Rank: Espectro Amarillo

    Aportando mi propia ( corta 3 meses ) experiencia respecto al callo solar. Empecé finales de enero a estar fuera de casa máximo tiempo , con mínima ropa ( sobre todo los días de sol y pocos nubes ) posible literalmente…. Tengo suerte que vivo en una casa con jardín . Resultado visible, he cambiado el color de mi piel de  blanca casi pálid…[Leer más]

    • Hola! Yo justo empezé con tomar más consciència del Sol y de exponerme el 10 de febrero (3 meses igual que tu). Tambien estoy bronceada, con mejor ánimo y junto al ver la salida del Sol y el grounding a diario estoy con un sueño y descanso muy reparador (sufria de insomnio des de años y en los últimes años agusísimo… un horror). Es increible…[Leer más]

  • Rank: Espectro Verde

    Es cierto todo lo que comentáis arriba, pero yo he de reconocer que soy un “plandémico” y temo (aunque no deseo) que llegue el día en que además de vernos como bichos raros quieran “enderezarnos” a todos y llevarnos por “el buen camino”. Por nuestro bien , por supuesto.

    ¡Hay que despertar a más gente dentro de Matrix!

  • Rank: Espectro Verde

    Hola Teresa. Que no te falten las ganas de desaprender, es lo más difícil. Así haces espacio para meter los nuevos conocimientos. Adelante.

     

  • Wilfredo Ferret ha publicado una actualización hace 1 dia, 13 horas

    Rank: Espectro Naranja

    Hola buenas tardes quisiera saber si teniendo el stroom master de Joaquin conectado a la cabecera de la cama que me queda un toma corriente,es necesario de separar la cama a un metro de distancia,gracias

  • Rank: Espectro Azul

    Como dice Sergio

    No todo es dejar de hacer cosas mal y repararlas, hay que hacer las cosas bien y sobretodo saber lo que hay que hacer

  • Rank: Espectro Violeta

    Buenas tardes!

    Alguien sabe si la hiperpolarización que se pueda hacer vía sol y earthing sería sufieciente cuando ya hay un daño en el potencial eléctrico de las membranas, sea por el motivo que sea (electricidad artificial, geopatía, etc).

    Ayer ví un vídeo que subieron de soycomocomo de tant solo 8 minutos, ya que ahora son privados, en el q…[Leer más]

    • Hola Ester , lo que tengo entendido es que con base a muchas horas de sol tambien se consigue exito con los metales pesados, el equilibrio hay que buscarlo entre la cantidad de horas de sol y la cantidad de metales pesados , es ahi donde esta la duda y desde luego pisar tierra descalzo, los dias libres completos en la playa .
      Saludos cordiales !!

  • Rank: Espectro Ultravioleta

    Pero no creáis que todo eso no se queda ahí… El dogma va a por todas, sobre todo con sus mayores títeres los derma(ton)tólogos.

    El otro día me pasaban el vídeo de una señora de este (tóxico) gremio, que le sigue un cuarto de millón de personas en Instagram, que se dice pronto, que hacia apología de las cremas “protectoras” 360.

    ¿Que que es eso…[Leer más]

  • Rank: Espectro Ultravioleta

    Necesitas broncearte salvajemente, sobre todo la zona de la barriga.

    No es lo mismo parar el golpe (gafas blueblockers etc) que añadir para que funcione bien.

    La zona de la barriga, esa piel, es la zona del cuerpo con más receptores de POMC.

    Si no te suena que es eso del POMC y que importancia tiene en tus problemas estomacales, debes pasarte p…[Leer más]

  • Rank: Espectro Azul

    He tenido comentarios del mismo tipo y tengo que confesar que el sentimiento no es nada bueno en ese instante para esa persona, sea quien sea, incluso un familiar, intento debatir con la esperanza de que su cerebro pueda hacer clic y replantearse el asunto, pero no soy un ser de muchas palabras en las distancias cortas para gente que justo en ese…[Leer más]

  • izas ha publicado una actualización hace 1 dia, 18 horas

    Rank: Espectro Naranja

    Hola!

    ¿Me podéis recomendar algún libro, podcast o web para empezar a empaparme de Bitcoin?

    Gracias

  • Cargar más
RSS