Bienvenido/a al muro social

  • Rank: Espectro Verde

    Hola guerrero

    Yo probé los huevos azules!

    Me los ofreció mi carnicero el otro día de sus gallinas para probar, y muy curiosos, muy ricos (¿será que les dan azul de metileno? 😁)

    Si, puede que el huevo sea uno de los alimentos más completos, la yema es un punch de nutrientes

    Pero si me das a escoger, te diría que los oricios (erizos de mar),…[Leer más]

  • Rank: Espectro Verde

    Yo se los compro a Julio, el vecino del pueblo de al lado.

    Tiene un huerto solo para alimentar a sus gallinas.

    Está probando ahora una nueva variedad de gallinas que dan huevos mucho más pequeños de cáscara azulada, con una yema increíblemente naranja y mucho más sabrosos que los anteriores, que ya eran una pasada.

    ¿Os habéis preguntado alguna…[Leer más]

  • Rank: Infrarrojo

    Buenas noches,

    ¿Qué pensáis de las bombillas led que cambian de color (para utilizar el rojo) que van con mando a distancia? ¿Tienen sentido o es más perjudicial por las radiaciones del mando? Teniendo en cuenta que pondría 8 en todo el piso (es pequeño).

    Gracias.

  • Rank: Espectro Naranja

    Hola Eduardo:

    He echado un ojo a la web y me parece muy interesante todo lo que aparece.

    Puede ser increible poder unificar la construcción con materiales naturales y saludables junto a todos los avances tecnológicos presentados en la comunidad (Indalo, luz roja, luz Nir, Spiro…) y los trucos constructivos para evitar el daño de las co…[Leer más]

  • Rank: Infrarrojo

    Hola a todos, me llamo Imma y vivo en la Costa Brava. Siempre he cuidado mi salud pero este último año he dado un paso más…hago grounding cada día, he tomado el sol y me he bañado en el mar todo el invierno, utilizo gafas con filtro para luz azul, no utilizo gafas de sol…y he vuelto a comer carne después de 23 años sin probarla. Y espero…[Leer más]

  • Teo empezó el debate ¿Sol o primavera? en el foro Sol hace 1 dia

    Rank: Espectro Amarillo

     

    Hola a todos,

    Desde que me expongo más al sol (varios ratos pequeños todos los días) me encuentro… más cansado. Con falta de intensidad e incluso alicaído. Según vuestra experiencia, ¿es normal? Entiendo que puede serlo, pues pueden empezar reparaciones, algo que creo que es habitual cuando empezamos a reancestralizar.

    Pero también he pens…[Leer más]

  • Rank: Espectro Naranja

    Hola Miquel ,hace ya mas de un año me diagnosticaron una lesión SILde bajo grado por papiloma despues de una biopsia ,el virus ya no lo tengo ,la lesión me la van controlando cada seis meses a esperas de que mi cuerpo la sane ,en junio tengo cita para ver evolución en el ultimo control estaba todo igual,segun la ginecóloga si empeorara se me exti…[Leer más]

  • Rank: Espectro Verde

    👉 Totalmente

    Es un BBB de manual: Bueno Bonito Barato

     

  • Rank: Espectro Ultravioleta

    Buenas Miquel

    Justo en la comunidad de Jack Kruse, en el webinar de este mes, una compañera le exponía un caso como el que comentas.

    La respuesta de Jack fue, que se tenía que ir a un sitio con Sol salvaje a estar 12 horas desnuda al Sol, haciendo grounding.

    Así, sin rollos.

    No vas a encontrar estudios porque no interesa que los haya.

    Un abr…[Leer más]

  • Rank: Espectro Verde

    Vaya nivel tenéis!! Y eso que el huevo es mi alimento preferido. Yo siempre lo hago frito, en aove, mantequilla o grasa de cerdo, con chorizo, panceta o salchichón de matanza. Mejor almuerzo no existe.

  • izas ha publicado una actualización hace 1 dia, 5 horas

    Rank: Espectro Naranja

    Chicos, ¿para cuándo aproximadamente vais a sacar la lámpara de infrarojos con tecnología spiro incoprorada?

    • Por lo que yo he entendido en el webinar no creo que antes de un año, así como la lámpara de IR con ultravioleta añadido. Saludos.

  • Rank: Espectro Amarillo

    Hola a todos! Me gustaría a ver si me podéis ayudar.

    A mi hermana le han detectado alteraciones en el Cuello del utero por Papiloma Virus, ahora tiene que hacer biopsia para saber la incidencia. Tiene solo 33 años.

    Personalmente se que todo puede mejorar con el sol, pero me gustaría saber si tenéis algún artículo, referencia o conoci…[Leer más]

  • Rank: Espectro Naranja

    La yema cruda mejor siempre.
    Las claras cuajan a 60 grados de temperatura y las yemas a 70 y pocos, por eso al hacer un huevo queda la clara cuajada y la yema cruda. Lo cual significa que aunque lo cocines, la yema quedará cruda siempre que no exceda de 70 grados la temperatura.

  • Rank: Espectro Ultravioleta

    Correcto, Milagar. Las claras tienen que ser cocidas. Yo me refería a comer el huevo entero, pero la clara cocida (lo daba por hecho).  A la plancha queda la clara cocida y la yema cruda.

    Saludos!

  • Rank: Espectro Verde

    Así es milagar

    Por suerte se lo que comen las gallinas

    Picotean hierbajos, bichejos, piedrecitas y algo de maíz que les dan

    Gracias, Abrazos! ;))

  • Rank: Espectro Verde

    Gracias Agustí

    Esa era la duda, resuelta!

    Abrazos ;))

  • Rank: Espectro Verde

    Gracias Oscar

    Si, uso huevos de corral de gallinas que cría un amiguete de la familia

    Las pongo siempre a flotar porque al ser de casa no llevan el control y limpieza de los comerciales, pero a cambio la calidad y sabor son excelentes

    A veces me trae de huevos de pata y alucinas: súper yema gigante y un sabor especial

    Abrazos 🙌

  • Rank: Espectro Verde

    Hola Montse

    Si, las claras no las acabo de digerir bien, sobre todo cocidas (frito algo mejor, pero me da molestias)

    Una lástima porque me encantan, pero por ahora me tomo sólo las yemas, con la ventaja de que a mi hermano le gustan las claras solas (a lo Rocky Balboa 🙃 ) y el huevo no se desaprovecha

    Gracias, Abrazos

  • Rank: Espectro Índigo

    Hola:

    Yo también como la yema cruda sola (deliciosas y supernutritivas), porque las claras de huevo crudas contienen una proteína llamada avidina, que se une a la biotina e impide su absorción en el intestino delgado. Esas claras las uso en la siguiente tortilla. Idealmente huevos de gallinas que viven al aire libre, bajo el sol.

    Saludos.

  • Rank: Espectro Ultravioleta

    Natalia, separas la yema del huevo? Por algún motivo? El huevo es todo bueno. Y como dicen los compañeros, la yema cuanto más cruda mejor.

    Yo que a menudo tengo que llevar comida en túper, los tengo que cocer (huevo duro o revuelto), porque no es buena idea llevarse en un túper un huevo a la plancha.. (lo intenté una vez y se convirtió en una so…[Leer más]

  • Cargar más
RSS