Bienvenido/a al muro social

  • Badge: Bulletproof Coffe
    Rank: Espectro Ultravioleta

    Hola Observo, comprendo que has hecho un trabajo minucioso, te felicito por ello !!  Enhorabuena

    Llevo haciendo jabón 5 o 6 años , desde luego con método mucho más sencillo que expuse varias veces para el que le interese aquí en la comunidad

    La sosa la tiene Mercadona del 99% y barata

    Personalmente no añado nada por temor a que todo lo que se…[Leer más]

  • Oscar Y ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 2 dias, 22 horas

    Rank: Espectro Índigo

    si mejoras la mucosa se acaba el problema

  • Juan&Rake ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 2 dias, 22 horas

    Rank: Espectro Verde

    Probaré. Puede ser por la dosis. Si leías por ahí te asustaban un poco con lo de ir al baño :).

  • Juan&Rake ha respondido al debate Luz en interiores en el foro Sol hace 2 dias, 22 horas

    Rank: Espectro Verde

    En nuestro caso, después de más de un año con gafas rojas y spiro, las familias lo han asimilado (están locos estos chicos). Hacemos videoconferencias todas las semanas con padres y hermanos y parece una entrevista a Carlos en Instagram, Todo el fondo en rojo!!!

    Donde más llamamos la atención es en las tiendas y centros comerciales los sábad…[Leer más]

  • Oscar Y ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 2 dias, 22 horas

    Rank: Espectro Índigo

    Juan&Rake Quizás sea la dosis! Prueba hacerlo sin café o prueba hacerlo con más dosis. Que hay que ver el contexto de cada persona

  • Juan&Rake ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 2 dias, 23 horas

    Rank: Espectro Verde

    Hola. Mi experiencia con el MCT tampoco os servirá de mucho. Estuve tomando una cucharada de la marca Ketosource por las mañanas con el café y la mantequilla y después de unas tres botellas de litro, no percibí ningún cambio ni a nivel físico ni mental. Pero tal vez vuelva a intentarlo y estar más pendiente de si noto algún cambio (espero que no m…[Leer más]

  • Oscar Y ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 2 dias, 23 horas

    Rank: Espectro Índigo

    Si algunos hacen eso porque al parecer estimulas la vía  de la valentonina.

    Por otro hay quien dice que hacer eso, para dormir mejor es signo  de rigidez metabólica.

    Segun mi experiencia habiendo probado muchas opciones distintas.

    Sin comer o grasa para dormir mejor

  • Oscar Y ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 2 dias, 23 horas

    Rank: Espectro Índigo

    Yo tengo comprobado  que mis cetonas suben y me baja las glucosa y mucho mejor descanso.

  • Nikka ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 3 dias

    Rank: Espectro Azul

    Lo de los carbos en la cena también lo escuché en algú podcast, que si se toman, es el mejor momento para el descanso o algo así, tampoco sé por qué motivo….

  • María Navas ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 3 dias

    Rank: Espectro Índigo

    Eso de meterlo en la última comida para dormir mejor, ¿qué explicación tiene? Es que no es la primera vez que lo escucho. Aunque también he escuchado a gente decir que tiuene mejor sueño cuando mete algo de carbos en la última comida.

  • Natalia NmPS ha respondido al debate Luz en interiores en el foro Sol hace 3 dias, 1 hora

    Rank: Espectro Azul

    Claro que no es fácil explicar a tu entorno, pero yo simplemente hago lo que quiero, recibo mil preguntas y (des)consejos , y al final me doy cuenta de que otros quisieran hacer todo lo que aquí aprendemos (en el fondo es un anhelo de muchos)

    Nos enseñaron a seguir las normas y atacar o burlarnos de quien no lo hace

    Por eso los Stro son pi…[Leer más]

  • Rank: Espectro Verde

    Hola os dejo unas recetas de jabón de un taller que hice para mis amigos. Está explicado para quien no ha hecho nunca jabón. Antes hacía más florituras, pero ahora voy a mínimos y me funciona muy bien el de aceite de oliva (incluso con aceite de orujo de oliva. No hace falta gastar mucho, ya que en la saponificación perderemos la “virgi…[Leer más]

  • Oscar Y ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 3 dias, 1 hora

    Rank: Espectro Índigo

    Yo suelo meter grasas a la 16 a 0 17h  última comida para dormir mejor  todas las grasas omega3 , Mct, ghee y panceta

  • Natalia NmPS ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 3 dias, 1 hora

    Rank: Espectro Azul

    Gracias a todos, me sirve mucho como orientación porque iré incrementando paulatinamente la toma, con la finalidad de subir el foco cognitivo y tener ‘gasolina’ para un mejor entreno

    La verdad hace años que empecé a oír hablar de él y hasta ahora no me había animado

    Bueno, pues otro biohack más en mi arsenal! Nos iremos contando, Abrazos

     

  • Elena ha respondido al debate Luz en interiores en el foro Sol hace 3 dias, 1 hora

    Rank: Espectro Violeta

    Bueno os doy ideas , por si os preguntan, porque la gente es un poco ” pesada” bueno pues el tema de gafas amarillas, que porqué las llevamos? Nuestra contestación, porque la luz blanca, me molesta mucho a la vista y me lo ha recomendado mi oculista( no damos ni una explicación más..si les interesa pues ya los contaríamos más). Las gorras porqu…[Leer más]

  • Elena ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 3 dias, 1 hora

    Rank: Espectro Violeta

    Hola Natalia, como bien dice nuestro compañero Oscar , yo también lo he notado a nivel mental, no sé te olvidan tanto las cosas y parece que te concentras mejor. Mi hija de 18 años lo ha notado un montón, a nivel de estudios también.  Nosotros el MCT lo tomamos también con ghee y un vasito de agua con un poquito de vinagre de sidra de manzana y fenomenal

  • Oscar Y ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 3 dias, 3 horas

    Rank: Espectro Índigo

    A nivel cognitivo se nota! Es la gasolina de la cabeza. Esos problemas podrían ser debidos a una mucosa intestinal hay que mejorarla

  • Nikka ha respondido al debate Aceite MCT en el foro Biohacking hace 3 dias, 3 horas

    Rank: Espectro Azul

    Hola,

    Yo lo probé y tampoco noté nada concreto a nivel saciedad o energía. He probado a hacer el bullet prof coffe con aceite de coco, mantequilla o con MCT y a mi no me sienta muy bien, me suele dar dolor de barriga. No sé si es por el café (que en otros formatos no me sienta mal, a menos que sea en ayunas) pero imagino que sí será la combin…[Leer más]

  • Rank: Espectro Azul

    Acabo de probar hoy aprox 5Ml (cucharadita de las más pequeñas) de aceite MCT puro C8-C10 (65/35)

    No he notado nada especial: ni subidón de energía, ni se me quitó el hambre, ni tampoco me mandó al baño, como había leído en experiencias

    Pregunto por aquí para saber qué tal os va a quienes lo tomáis, y beneficios

    He pensado usarlo también par…[Leer más]

  • Badge: Bulletproof Coffe
    Rank: Espectro Ultravioleta

    Fuerte decisión y gran valor hay que poner para hacerlo … Sí es así adelante y enhorabuena  !!

    Saludos cordiales  !!

  • Cargar más
RSS